Sobre nosotros

Somos una agencia de traducciones que nos dedicamos, sobre todo, al servicio de traducir documentos tanto oficiales como no oficiales. También prestamos servicio de interpretación para todas aquellas empresas que lo necesiten en sus conferencias, discursos o reuniones.

Hacemos nuestro trabajo en todos los idiomas posibles, ofreciendo una máxima calidad en nuestros servicios, tanto para las traducciones como el servicio de interpretación.

Contamos con un gran equipo de traductores especializados en diferentes sectores e idiomas. Cuentan con una formación de alta calidad y tienen más de 20 años de experiencia en el sector.

Podemos resumir nuestro valores de tres formas:

  • Tenacidad: ofrecemos un servicio de calidad, de principio a fin. Nuestro reto es conseguir traducir con mucha precisión las traducciones para que ambos interlocutores o personas, entiendan el mensaje o discurso y pueda existir una comunicación eficaz entre ambas partes.
  • Rapidez: somos conscientes de que muchas veces surgen las traducciones de una manera urgente. Por lo tanto, prestamos un servicio urgente en que el trabajo realizado estará hecho en 24 o 48 horas durante los 7 días de la semana.
  • Eficacia: resolvemos todos nuestros trabajos de una manera eficaz. Somos conscientes de que es la única vía para que nuestros clientes queden satisfechos y podamos crecer junto a ellos..

Si quieres que te prestemos un servicio de alta calidad y con un equipo de traductores serios, cuenta con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarle.