Traducción Técnica

En Itraductores contamos con un equipo experto en realizar una traducción técnica de calidad.

¿Sabes que es diferente traducir un manual técnico de una máquina que una memoria de calidades de una pequeña urbanización?

Hoy en día existen muchos sectores profesionales con características diferentes: desde sectores como la maquinaria, pasando por arquitectura, ingeniería o el sector de la automoción.

Cada unos de estos sectores tienen diferente forma de expresarse, se dirigen a un público diferente, tienen diferentes campos de actuación, etc. Por ello, es recomendable que un traductor técnico profesional desarrolle la realización de una buena traducción técnica. Este traductor técnico conocerá a la perfección el sector de tu negocio, aunque no es necesario que sea un traductor jurado con certificación oficial.

Si cuidas con mucho mimo tus trabajos técnicos, también debes de dejar en manos de especialistas la traducción técnica de tu proyecto. Será como una carta de presentación a nivel internacional. Realizar una traducción técnica requiere de un traductor especializado en traducciones generales y, al vez, que esté especializado en tu sector.

El sistema de trabajo que utilizamos en Itraductores para los traductores técnicos, permiten realizar una traducción técnica de calidad por los motivos siguientes:

  • El traductor tiene un profundo conocimiento sobre el lenguaje propio de del ámbito de trabajo.
  • Contamos con un respaldo de profesionales en la revisión de textos técnicos.
  • Tendrás un apoyo de un coordinador para sacar partido al máximo de tu proyecto y que será rentable para los tiempos de traducción técnicaejecución y en tu presupuesto final.

En Itraductores, estamos especializados, en los siguientes sectores:

  1. Traducciones técnicas de arquitectura y construcción
  2. Traducciones técnicas para telecomunicaciones.
  3. Traducciónes técnica para energía renovables.
  4. Traducciones técnica para ingeniería civil
  5. Traducciones técnicas para el sector químico.

Si quieres que te elaboremos una traducción técnica de tu proyecto en tu sector, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Lo puedes hacer en el siguiente formulario o bien, en nuestros datos de contacto.