Traducción Turística

traducción turísticaUno de los sectores que está creciendo a un ritmo muy importante en nuestro país, es el sector turístico. El sector turístico lo forman las agencias de viajes, los restaurantes, los hoteles, los guías turísticos, etc. De ahí, nace la traducción turística.

Como hoy en día vienen muchos turistas a nuestro país es importante que las empresas e dicho sector tengan contratados los servicios de una agencia de traducción turística. Esto es debido a que dichas empresas deben ofrecer una gama de productos y servicios de una forma multilingüe. Así de esta manera, serán capaces de aumentar cada vez más la cartera de clientes y dar una mayor satisfacción. De esta forma, crearían una mejor imagen de marca e incluso, podrían reconocerse a nivel mundial.

Por ejemplo, supongamos que tenemos un restaurante en pleno centro de Madrid, donde al cabo del día pasan miles de visitantes turísticos. Para atraer a esa clientela, seria bueno tener traducidos las cartas de los platos y las cartas de menús por ejemplo, para que así pudieran entenderlo y consumir en nuestro restaurante. Mejoraría mucho la calidad de la comunicación e incluso, si el  servicio es bueno, recomendarían el restaurante a través de internet, entre conocidos, etc.

Lo mismo sucedería con los hoteles, los guías turísticos, las agencias de viajes ect. No podemos olvidar que muchas ventas procedentes del turismo hacen que al final del año no tengamos pérdidas en nuestro negocio.

Podemos enumerar una serie de ventajas a la hora de tener un partner de traducción turística:

  • Aumentarás el número de potenciales clientes de tu negocio.
  • Siempre transmitirás una imagen mas seria y profesional. Este tipo de traducciones serán tu tarjeta de visita para miles y miles de personas que visitan nuestro país.
  • Te aseguras al 100% de que el producto traducido (ya sea cata, folleto, menú etc) que tenga una máxima calidad y esté correctamente traducido.

Por otro lado, ofrecemos servicio de traducción turística en los siguientes productos:

  1. Traducción de catalogo de promoción turísticas.
  2. Traducción de apps turísticas.
  3. Traducción de menús y cartas de restaurante.
  4. Traducción de catálogos de excursiones, museos,etc.

En itraductores contamos con un equipo de profesionales destacados en el sector de la traducción turística. Si quieres más información de nuestros servicios, puede rellenar el siguiente formulario o bien puede contactarnos en nuestros datos de contacto.