Contratar una empresa de traducciones cuando necesitas un servicio de interpretación consecutiva es la mejor manera de asegurarte la calidad del servicio. A diferencia de la traducción simultánea, en esta modalidad la precisión en lo referente a los matices es muy importante, y por eso se prioriza frente a la fluidez. A continuación te mostramos algunos ejemplos en los que su uso será fundamental para garantizarte el éxito.

 

Conferencias tanto presenciales como online

 

Especialmente cuando se trata de discursos de contenido muy técnico o específico. Esto te permitirá transmitir a todos los asistentes el verdadero sentido del mensaje de los oradores, dando a conocer sus detalles con la precisión propia de las traducciones profesionales.

 

Negociaciones

 

En estos casos tan importante es la calidad de lo que entiendes como de lo que transmites. En situaciones donde los detalles son muy importantes, como el cierre de una venta o el acuerdo de las condiciones de un contrato, la interpretación consecutiva es la mejor opción.

 

Ruedas de prensa

 

A diferencia de las traducciones simultáneas, la interpretación consecutiva permite transmitir con precisión el mensaje, y siempre con el sentido que el orador quiere darle. Es especialmente aconsejable cuando se trata de un idioma con muchos matices o cuando la temática es compleja.

 

Actos académicos

 

Aunque los ponentes se dirijan a la audiencia en un solo idioma, si los invitados convocados son de diversas nacionalidades necesitarás adaptar el mensaje. Solo así conseguirás su correcta divulgación entre los asistentes.

 

Juicios y vistas

 

En este caso, ser capaz de transmitir un testimonio con calidad puede resultar determinante para una sentencia favorable. Por este motivo, optimizar la calidad de los resultados beneficiándote, además, de la precisión de un servicio consecutivo es lo más aconsejable.

 

iTraductores, empresa de traducciones. Solicita tu presupuesto de traducción o interpretación consecutiva sin compromiso con nosotros

 

Como puedes ver, en todos estos casos una buena empresa de traducciones será un aliado indispensable. Te asegurarás un servicio de calidad y tendrás la tranquilidad de contar con los mejores expertos.

Contacta con nosotros rellenando este formulario (pincha aquí), o llámanos directamente al 622 406 066. En iTraductores somos una agencia de traducción que trabaja con multitud de empresas y particulares prestando servicios de interpretación y traducción de idiomas.

 

 

//
Alexia
¿Cómo puedo ayudarte?