Contar con colaboradores del máximo nivel es la principal garantía de calidad que una organización debería tener, además de lógicamente contar con profesionales con talento, entre sus filas. A la hora de elegir una empresa de traducciones para encargar un servicio de traducción relativo con negocio o empresa, el planteamiento no varía: es fundamental elegir un partner cualificado, cercano, con una gran capacidad de servicio y adecuación a tus necesidades.

 

8 criterios para comparar empresas de traducciones y elegir la idónea para ser un partner para tu negocio

 

El feeling, la sintonía mutua, es el ingrediente secreto de toda buena elección. Aunque solo es aplicable tras haber analizado y comparado las características objetivas de las distintas opciones. Las siguientes pautas te servirán de guía para tomar una decisión lo más acertada posible:

 

1. Solicita referencias y busca valoraciones en Internet, pero sobre todo pregunta a sus clientes actuales y pasados.

2. Infórmate sobre los idiomas y servicios que ofrece. Ponlos en relación con tus auténticas necesidades.

3. Indaga sobre sus procedimientos y protocolos habituales de trabajo.

4. Solicita información a sus responsables sobre cómo seleccionan a sus traductores profesionales y qué nivel de experiencia, implicación y conocimientos tienen. Valora especialmente la exigencia de nivel y la presencia de traductores jurados en los distintos idiomas.

5. Pon a prueba la calidad del servicio de traducción. Puedes realizar pequeñas pruebas parciales o, lo mejor, encargar un texto previo y valorar la calidad global del servicio recibido. Utilízalo para todas las opciones, así podrás compararlas mejor.

6. Considera sus precios y plazos de entrega. Son datos importantes, pero no los únicos ni los principales. Contar con la opción de realizar tus traducciones de forma urgente, en caso de necesidad, resulta casi indispensable.

7. Infórmate sobre la trayectoria y la estabilidad de cada agencia de traducciones.

8. Pregunta si utiliza tecnología avanzada de apoyo o como son sus procesos de entrega de textos traducidos, formatos, etc.

 

iTraductores, empresa de traducciones. Solicita tu presupuesto de traducción o interpretación sin compromiso con nosotros

 

Elige tu agencia de traducciones con criterio y con la que pienses vas a obtener un mejor resultado, no sólo de calidad y servicio, sino también de flexibilidad, trato y cercanía. La idea es que la agencia de traducciones se convierta en tu partner de confianza y que conozca bien tu negocio para agilizar así los procesos de traducción de documentos.

Contacta con nosotros rellenando este formulario (pincha aquí), o llámanos directamente al 622 406 066. En iTraductores somos una agencia de traducción que trabaja con multitud de empresas y particulares prestando servicios de interpretación y traducción de idiomas.

 

 

//
Alexia
¿Cómo puedo ayudarte?