Gracias al teletrabajo, todos los traductores profesionales pueden seguir realizando su actividad desde sus casas. Por lo que podemos seguir contando con los servicios de una agencia de traducción de traducción siempre que lo necesitemos. De hecho, aunque no lo parezca, en época de pandemia son especialmente necesarios. Las traducciones desempeñan un papel fundamental en tiempos de una crisis sanitaria como la que estamos viviendo por el coronavirus.

 

La traducción jurada, clave en la crisis del coronavirus

 

El COVID-19, que ha modificado nuestros hábitos a nivel mundial, ha llegado de improviso. Tanto es así que muchos ciudadanos han sido sorprendidos en países ajenos al suyo. Es el caso de los españoles que estaban de vacaciones por el mundo o de los extranjeros que se encontraban en nuestro país.

Sin embargo, salir ahora de cualquier país o retornar a nuestro país de origen, puede suponer un completo desafío. Pues necesitamos en muchos casos, presentar a las autoridades competentes documentos traducidos de una manera oficial. Contar con una agencia de traducciones que ofrezca servicios de traducciones juradas es imprescindible en estos casos. Esto es debido a que solo esas traducciones juradas pueden desbloquear el deseado regreso a casa.

 

Las traducciones médicas y las traducciones técnicas son esenciales en una crisis sanitaria

 

Una empresa de traducciones es también necesaria en otros ámbitos. El flujo de información sobre la pandemia entre los distintos países es continuo y decisivo para vencer al virus. Abunda el intercambio de documentación médica sobre sus síntomas, las medidas de protección, las vacunas y los avances conseguidos en la lucha contra el coronavirus.

Además, es necesario realizar compras e importar en gran escala tanto material como equipos sanitarios específicos. No solo es necesario contar con servicios de traducciones llevados a cabo por profesionales para llevar a cabo estos acuerdos comerciales de compra e importación. Sino que también es imprescindible realizar traducciones técnicas de manuales de equipos sanitarios, así como la traducción médica de medicamentos o ensayos clínicos. Pues resulta imprescindible que dichas traducción tengan el máximo máximo rigor y precisión, que solo los traductores profesionales garantizan.

 

iTraductores, somos una agencia de traducciones con más de 10 años de experiencia

 

En iTraductores somos una empresa de traducciones que trabaja con multitud de empresas y particulares dando servicios de interpretación y traducción de idiomas.

Si tanto tú como particular o tu empresa o institución precisáis de una traducción jurada, una traducción médica, una traducción técnica o una traducción de textos de cualquier tipo, contacta con nosotros rellenando este formulario. O llámanos directamente al 622 406 066. Será un placer poder ayudarte.

 

Ofrecemos traducciones de forma urgente si así lo requiere el encargo. Llama al 622 406 066