Debido a la situación actual que está atravesando España, por el temido coronavirus, hemos querido continuar hoy con el hilo de traducciones graciosas que nos hemos ido encontrando a lo largo de los más de 10 años que llevamos trabajando en servicios de traducción de idiomas. Poniendo así nuestro granito de arena para hacer esta situación un poco más llevadera.

En caso que os hayáis perdido la primera parte, podéis visitar la primera parte de este hilo en este enlace que os dejamos aquí: Primera parte de traducción de idiomas con errores graciosos.

Os dejamos ya con la segunda entrega de traducción de idiomas con errores graciosos. No os las perdáis, no tienen desperdicio.

 

1. Café con Éxito

 

traducción de idiomas con errores graciosos starbucks

 

Nos aseguran el éxito por un café. Un café de 5 euros… pero ¡éxito asegurado!. ¿Quién pasaría por alto esta gran oportunidad?.

Este es un claro ejemplo de que hasta las grandes compañías necesitan del buen hacer de traductores profesionales. Por favor directivos de Starbucks no dudéis en contactar con nosotros y contratar nuestros servicios de traducción de idiomas. Sabremos como dirigiros “al éxito” en un simple cartel o por lo menos evitar que los clientes queden atrapados en sus locales.

 

2. Carne Humana

 

traducciones erroneas graciosas menu chino

 

Hay errores y errores en la traducción de idiomas, pero aquí nos hemos quedao sin palabras… Maridos del mundo, atentos si os invitan a este restaurante.

Desde aquí nos comprometemos a traducir gratis la carta a este restaurante, contactad con nosotros rellenando este formulario.

 

3. El reloj que nos protege del hielo

 

traducciones erroneas graciosas traduccion ingles

 

En este caso, nos ofrecen un «reloj» que evita que nos demos un «trompazo» por culpa del hielo. ¡Menuda tecnología! Cuando en realidad la señal nos advierte que tengamos «ojo» y cuidado con no resbalar por culpa del hielo.

Hasta aquí el post de hoy. Esperamos haberos podido arrancar una sonrisa y más en estos tiempos que corren.

 

Solicita tu presupuesto de traducción de idiomas sin compromiso en iTraductores

 

Es muy fácil equivocarse en una traducción si no se cuenta con un traductor con experiencia. En iTraductores realizamos traducciones profesionales con la mayor de las garantías. Realizamos traducciones simples, traducciones juradas, con traductores jurados con sello oficial expedido por el Ministerios de Asuntos Exteriores. Además, realizamos traducciones de páginas webs, traducción de textos y traducción de documentos empresariales y documentos legales, entre otros servicios de traducción.

Ponemos a disposición de todos nuestros clientes, servicios de interpretación simultánea, interpretación consecutiva e interpretación jurada.

Contacta con nosotros rellenando este formulario, o llámanos al 622 406 066. En iTraductores somos una agencia de traducciones que trabaja con multitud de empresas y particulares dando servicios de interpretación y traducción de idiomas.