Llevamos más de 10 años traduciendo todo tipo de traducciones. Traducción de idiomas, tanto traducciones simples como juradas. Y durante este tiempo hemos visto de todo. Hemos querido hacer para este post, una recopilación de «errores graciosos» que hemos visto en distintos lugares. Y para cuyos casos, creemos hubiese sido bueno contar con nuestros servicios de traducción o al menos de revisión.

Comenzamos con este post un hilo de traducciones graciosas que nos hemos ido encontrando a lo largo de todos estos años y que esperamos os ayuden a empezar la semana con buen humor:

 

1. Siempre habíamos pensado que allí serían más de kebab de ternera o pollo…

 

hecho en turquia error en traduccion

 

2. Cuando me pongo romántico….me pongo nervioso…

 

error traduccion subtitulos pelicula

 

3.- No puede faltar una carta de menú traducida, de aquella manera… con el mítico «Octopus to the party» o la traducción de marcas mundialmente conocidas como Tío Pepe. O incluso de denominaciones de origen como Vinos de la Rioja o Valdepeñas

 

error traduccion menu casa gallega

 

 

Solicita tu presupuesto de traducción de idiomas sin compromiso en iTraductores, empresa de traducciones con gran experiencia

 

Como podéis ver, es muy fácil equivocarse en una traducción si no se cuenta con un traductor con experiencia. En iTraductores realizamos traducciones profesionales con la mayor garantía. Realizamos traducciones simples, traducciones juradas, con traductores jurados con sello oficial expedido por el Ministerios de Asuntos Exteriores. Además, realizamos traducciones de páginas webs, traducción de textos y traducción de documentos legales, entre otros servicios de traducción. Y ponemos a disposición de nuestros clientes, nuestros servicios de interpretación simultánea, interpretación consecutiva e interpretación jurada.

Contacta con nosotros,es tan sencillo como rellenar este formulario, o llamándonos directamente al 622 406 066. Será un placer conocer tus necesidades en traducción de idiomas y así poder ayudarte. Dándote el mejor servicio posible. En iTraductores somos una empresa de traducción que trabaja con multitud de empresas y particulares dando servicios de interpretación y traducción de idiomas.

 

 

//
Alexia
¿Cómo puedo ayudarte?