La traducción de páginas web va a ser cada vez más importante. La presente crisis provocada por el coronavirus ha puesto de relieve la importancia del mundo digital. Cuidar de los contenidos que ofreces a través de blogs u otros medios será vital, por lo que no puedes dejar su traducción en manos de cualquiera.

 

La importancia de traducir los contenidos

 

Internet es un entorno dominado por la información y los contenidos de todo tipo, algo intrínseco a la propia red desde sus inicios. Un buen ejemplo son los blogs, que han pasado de simples bitácoras personales a auténticos medios de comunicación de masas. Además, son el pilar esencial de la estrategia de marketing digital de la mayoría de empresas, ya que permiten atraer tráfico a la página mediante un contenido de alto valor.

Al ser una pieza clave en las estrategias de posicionamiento y de atracción de clientes, no recurrir a una agencia de traducciones profesional es un grave error. Puede que te preguntes el porqué, y lo cierto es que, en realidad, es muy sencillo: en un mundo globalizado, cuyo máximo exponente es Internet, necesitas mantener la alta calidad de tus contenidos en todos los idiomas en los que lo quieras transmitir.

El valor y la utilidad de cada contenido son clave para atraer clientes. Razones de peso para que la calidad del contenido no varíe en distintos idiomas. Puedes pensar que las traducciones automáticas son una buena solución, al ser muy baratas y ofrecer resultados inmediatos. No obstante, solo conseguirás una transcripción literal de cada palabra, lo que le restará coherencia al texto y le hará perder gran parte del gancho que tanto te has esmerado en crear. Es decir, no son una solución profesional ni eficaz para empresas, que requieren de unos servicios de traducción de alta calidad.

 

Empresa de Traducción de páginas web. Solicita tu presupuesto sin compromiso en iTraductores

 

Así pues, es recomendable que dejes la traducción de páginas web en manos de traductores profesionales. Te ahorrarás malas traducciones y tus clientes captarán el mensaje sin que se pierda nada de su valor original.

Contacta con nosotros rellenando este formulario (pincha aquí), o llámanos directamente al 622 406 066. En iTraductores somos una agencia de traducción que trabaja con multitud de empresas y particulares dando servicios de interpretación y traducción de idiomas.