El trabajo de una agencia de traducción es fundamental para cualquier empresa y, especialmente, para las startups. Contratar a verdaderos profesionales es la única manera de asegurarte traducciones impecables, libres de errores y capaces de proyectar una excelente imagen de marca. Ahora bien, ¿por qué es tan decisivo en estas empresas emergentes?

 

La importancia de las traducciones para las startups

 

¿Por qué son determinantes las traducciones para las startups? Si analizamos las características de estas organizaciones, descubrimos varias cuestiones decisivas.

  • Son empresas de nueva creación.
  • Su actividad está fuertemente relacionada con las tecnologías de la información y la comunicación.
  • Presentan un modelo de negocio orientado al rápido crecimiento.
  • Utilizan Internet como principal escaparate y fuente de contactos.
  • Se dirigen a un mercado internacional.

Como ya habrás podido intuir, su naturaleza las obliga a desenvolverse en distintos idiomas a la vez. Y hacerlo correctamente es fundamental para que sean tomadas en serio.

 

Las necesidades de una agencia de traducción de las startups

 

Teniendo en cuenta cómo son estas compañías, sus comunicaciones deben adaptarse a diferentes comunidades idiomáticas de manera habitual. Muy especialmente en los siguientes casos.

1. Traducción de la terminología técnica y expresiones propias de su actividad.

2. Definición de un tono de voz acorde con su imagen de marca.

3. En función de sus mercados y su público objetivo, traducción de las comunicaciones en redes sociales en las que se desenvuelven.

4. Interpretación óptima en sus reuniones con clientes, proveedores o colaboradores internacionales.

Si perteneces a una de estar organizaciones, sabrás que necesitan de un trabajo riguroso y excelente, pero también asequible y rápido en su ejecución. Ese que solo los profesionales cualificados pueden proporcionar.

Por eso una agencia de traducción con experiencia y una trayectoria prestigiosa será clave. Brindará el exigente servicio que precisan estas empresas emergentes y, al hacerlo, se convertirá en un aliado irreemplazable para su despegue y posicionamiento.

 

iTraductores, empresa de traducciones. Solicita tu presupuesto de traducción o interpretación sin compromiso con nosotros

 

Como empresario sabes que la especialización es una fuente de productividad. No cambies tus reglas: acude a una agencia de traducciones cualificada.

Contacta con nosotros rellenando este formulario (pincha aquí), o llámanos directamente al 622 406 066. En iTraductores somos una agencia de traducción que trabaja con multitud de empresas y particulares prestando servicios de interpretación y traducción de idiomas.

 

//
Alexia
¿Cómo puedo ayudarte?