Las redes sociales se han convertido en una poderosa herramienta que debe contemplarse en cualquier estrategia de marketing digital. Para crecer a nivel global es necesario estar presente en las redes sociales a escala internacional. Y para ello, la traducción de idiomas se hace completamente indispensable. Si contamos con redes sociales dirigidas a diferentes países, la traducción de idiomas se hace indispensable en el departamento de marketing. Por ejemplo si desde las oficinas de nuestra empresa en Madrid gestionamos también las redes sociales de Portugal o Italia.

 

¿Por qué contratar a una agencia de traducción para que de soporte a tu departamento de marketing?

 

Contar con una buena agencia de traducciones con profesionales acreditados que se encarguen de la traducción de páginas web y redes sociales es altamente recomendable para la imagen de tu compañía.

Más si cabe si desde las oficinas de un país, gestionamos las páginas web y las redes sociales no sólo de ese país, sino de alguno más. Por ejemplo, si desde España gestionamos también el marketing de Italia y Portugal. Es clave contar con el servicio de una agencia de traducción para evitar cometer errores gramaticales o incluso meter la pata en las redes sociales si nos han preguntado algo que no entendemos.

No te pierdas estos consejos sobre cómo emplear el social media y aumentar el engagement a nivel mundial y entenderás, más si cabe, la razón por la que contar con una agencia de traducción para que nos ayude en el día a día.

 

Analiza las tendencias

Debes estudiar las redes sociales de cada país en el que planeas introducirte. Cuáles son las tendencias, qué se lleva o cuáles son los mensajes más efectivos. Para ello será muy útil observar a tus competidores directos.

 

¿Una red social por país?

Quizá no sea necesario que en cada país hagas un perfil de tu compañía. Una idea es agrupar los países por idioma, aunque te recomendamos encarecidamente que previamente realices un análisis de las particularidades de cada región.

 

Define una estrategia y un calendario de publicación

Publicar contenidos con frecuencia es básico para ganar seguidores en todas las redes sociales. Sin embargo, no es conveniente saturar de información. Lo mejor es establecer un calendario editorial con las publicaciones que deseas compartir.

 

Agencia de traducciones con más de 10 años de experiencia en traducción de idiomas y traducciones de marketing. Pídenos un presupuesto sin compromiso en iTraductores

 

Cada idioma tiene sus peculiaridades y una agencia de traducciones te ayudará a transmitir una imagen mucho más fiable y profesional.

En definitiva, no desaproveches la oportunidad de ampliar tu negocio con clientes extranjeros. Haz uso de todas las redes sociales a tu alcance y aumenta desde ahora mismo tu número de clientes potenciales.

Contacta con nosotros rellenando este formulario, o llámanos directamente al 622 406 066. Será un placer conocer las necesidades de tu negocio. En iTraductores somos una empresa de traducciones que trabaja con multitud de empresas dando servicios de interpretación y traducción de idiomas.

 

 

//
Alexia
¿Cómo puedo ayudarte?