En un entorno cada vez más globalizado, la traducción de textos es un sector en auge. Gracias al crecimiento del medio online, los negocios llegan con mayor facilidad allí adonde antes no tenían acceso. Y, teniendo en cuenta que el 70 % de los internautas solo consumen contenido en su propio idioma, si quieres llegar hasta ellos tendrás que adaptarte.

 

El chino mandarín

China cuenta con más de 1.117 millones de hablantes nativos, y es la segunda economía del planeta. Además, es uno de los principales exportadores de mano de obra y una de las economías con mayor capacidad de consumo. Utilizar traducciones profesionales al mandarín puede ser muy lucrativo para tu negocio, ya que te permitirá acceder a toda esta clientela potencial salvando las barreras idiomáticas.

 

El hindi

No es tan hablado como el chino, pero tiene un enorme potencial. Se estima que, en la actualidad, hablan hindi 615 millones de personas. Y, según la ONU, India pronto superará a China como país más poblado del mundo. Incorporarlo esta lengua al listado de traducción de idiomas de tu negocio te ayudará a comunicarte con una economía emergente a menudo desatendida por la competencia, lo que abrirá un universo de posibilidades.

 

El árabe

No es ningún secreto que algunos de los países árabes, como Emiratos Árabes, Arabia Saudí o Kuwait, tienen un enorme potencial comercial para sectores como el textil, la belleza o el lujo. Además, se trata de la cuarta lengua más usada en el mundo, con más 280 millones de hablantes nativos. Si quieres operar en este mercado, es fundamental una traducción de calidad, que te ayude a salvar barreras culturales más allá del lenguaje.

 

iTraductores, empresa de traducciones. Solicita un presupuesto de traducción de textos o documentos sin compromiso

 

Como puedes ver, pronto la traducción de textos no solo vivirá de traducciones al inglés o del inglés a otros idiomas. Al contrario: a medida que otros países se hagan un hueco en la economía mundial, la demanda de contenido en otros idiomas crecerá y evolucionará.

Contacta con nosotros rellenando este formulario (pincha aquí), o llámanos directamente al 622 406 066. En iTraductores somos una agencia de traducción que trabaja con multitud de empresas y particulares prestando servicios de interpretación y traducción de idiomas.

 

 

//
Alexia
¿Cómo puedo ayudarte?