La traducción de páginas web a otros idiomas es la mejor alternativa para ampliar fronteras y dar a conocer un proyecto, un producto, una marca o una empresa en otros países usando Internet. Sin embargo, es necesario tener en cuenta una serie de factores esenciales para no realizar errores que impacten negativamente en la imagen del producto o empresa sobre la que verse la página web que se quiere traducir.

 

Traducción de una página web a diversos idiomas en cinco pasos

 

La traducción de textos de tu sitio web se puede llevar a cabo fácilmente llevando a la práctica los pasos que ahora te explicamos.

 

1. Apuesta por la profesionalidad en la traducción de idiomas

La profesionalidad es esencial ya que, dependiendo del idioma elegido, podrás incluir variantes del mismo y ofrecer versiones de tu sitio web más específicas.

 

2. Revisa si necesitas traducir tu sitio web

En ocasiones es suficiente con traducir una página concreta o el catálogo que vas a ofrecer, los distintos pasos del proceso de compra y el formulario de contacto. Puedes revisar desde qué países obtienes más visitas en determinadas secciones de tus páginas web. De esta manera sabrás el idioma al que necesitas traducir y las secciones clave a traducir.

 

3. Crea un plan de interacción con tus clientes potenciales

Enfoca el contenido de tu sitio web a un objetivo concreto. Puedes traducir el de tu sitio en español o crear un texto específico para ese país.

 

4. Traduce tus contenidos y lígalos a la realidad del país

Es fundamental que tus clientes potenciales se sientan identificados con lo que les ofreces. Aporta siempre matices locales o nacionales para generar engagement.

 

5. No te olvides de traducir también las imágenes, descripciones y tags

No olvides los metadatos. Esto es muy importante para aparecer en los buscadores, en los distintos idiomas a los que quieras traducir tu página web. Revisa este aspecto antes de subir a Internet tu sitio recién traducido.

 

Agencia de traducciones con más de 10 años de experiencia. Solicita tu presupuesto de traducción web sin compromiso en iTraductores

 

Para lograr que los textos de tu página web estén traducidos correctamente, con los giros idiomáticos más usados por tu clientela y ofreciendo la fluidez necesaria, apuesta siempre por profesionales expertos en la traducción de páginas web. Solo así conseguirás aparecer en los buscadores en otros idiomas y comenzarás a generar beneficios provenientes de esos mercados.

Contacta con nosotros rellenando este formulario, o llámanos directamente al 622 406 066. Será un placer conocer tus necesidades y poder ayudarte. En iTraductores somos una empresa de traducciones que trabaja con multitud de empresas y particulares dando servicios de interpretación y traducción de idiomas.

 

 

//
Alexia
¿Cómo puedo ayudarte?