El turismo es un sector que se caracteriza, entre otros aspectos, por utilizar múltiples idiomas para el trato tanto con proveedores como con clientes. Es por ello que los servicios de traducción turística son especialmente importantes, y no deben dejarse en las manos inadecuadas. Si el negocio de tu empresa está focalizado en este área, sigue leyendo para conocer las claves para que tus traducciones cumplan unos estándares mínimos de calidad.

 

¿Por qué la traducción turística es clave para garantizar una calidad en la traducción de textos, documentos y materiales para el sector turístico?

 

Si hay algo de lo que no hay dudas es que las traducciones de textos en el sector del turismo son una herramienta esencial. Te ponemos un ejemplo:

Si tienes una agencia de viajes que quiere organizar un crucero por el Nilo, como es lógico no sólo debes coordinarte con personas de otros países que probablemente no hablen tu mismo idioma. Sino que además, si compartes en tu página web información de este crucero y las rutas que se pueden hacer tus clientes en Egipto, debes asegurarte que las traducciones, al español, de los materiales que te han aportado desde Egipto (en árabe) deben contar con la garantía de haber sido realizadas por traductores profesionales del árabe al castellano.

Una mala traducción de los textos o una errónea traducción de páginas web (frases sin sentido, falta de coherencia en los textos, etcétera) dará una imagen pésima de tu compañía y hará que los usuarios desconfíen y opten por otra empresa. Cabe destacar que, además, los textos bien traducidos en múltiples lenguas nos permitirán ampliar el mercado y llegar a nuevos clientes.

Es evidente que las traducciones profesionales no solo son útiles para la web. Todos los textos destinados a ser leídos por potenciales clientes y proveedores, desde folletos, guías turísticas o mapas, deben estar confeccionados por especialistas del sector de la traducción.

 

Agencia de traducciones con más de 10 años de experiencia. Solicita tu presupuesto de traducción web sin compromiso en iTraductores

 

En definitiva, si la actividad de tu negocio está centrada en el turismo no deberías dudar en ponerte en manos de profesionales. La facilidad para tus gestiones con clientes extranjeros mejorará exponencialmente. Infórmate y contrata tu propio servicio de traducción turística.

Contacta con nosotros rellenando este formulario, o llámanos directamente al 622 406 066. Será un placer conocer tus necesidades y poder ayudarte. En iTraductores somos una empresa de traducciones que trabaja con multitud de empresas y particulares dando servicios de interpretación y traducción de idiomas.

 

 

//
Alexia
¿Cómo puedo ayudarte?