Hoy queremos dedicar este post a la importancia que tiene realizar las traducciones financieras, de las cuentas anuales o de las memorias de una empresa.

 

Traducción de documentos empresariales y traducciones financieras

 

Tras un periodo en el que en iTraductores hemos estado inmersos en la traducción de documentos empresariales y traducciones financieras, tales como Cuentas Anuales, Informes de Auditoría o Cuentas Auditadas. Además de Balances Empresariales, Informes Trimestrales. Es por ello que queremos resaltar la importancia de la labor de traducción en esta tipología de trabajos.

Las traducciones financieras, así como traducir cuentas anuales o bien cuentas auditadas, son trabajos que recogen información económica y financiera de una empresa o holding de empresas.

Hay que tener en cuenta que se trata de documentos muy importantes para las empresas que nos encargan la traducción. Y siempre hay que dotarlas de un tratamiento confidencial que el cliente siempre agradece.

 

Los documentos deben ser tratados por un profesional especialista en el campo del contenido de la traducción

 

Desde iTraductores estamos habituados a tratar cada una de nuestras traducciones (tanto traducciones simples como traducciones juradas) acorde a cada modalidad de empresa y los campos específicos que requieren.

Aquí reside nuestro trabajo del día a día. Dónde cada documento es tratado por un profesional especialista en el campo del contenido de la traducción. En el caso que nos ocupa, nuestros traductores jurados están especializados en terminología de informes económicos y financieros. Para poder realizar una traducción, ya sea traducción simple o traducción jurada, fiel al documento que el cliente nos remite.

En el caso de la traducción de cuentas anuales, las cuentas auditadas, etc., resaltamos la importancia de encargar el trabajo a traductores especializados en términos financieros y económicos. Y que estén familiarizados con las plantillas y estructuras que presentan los documentos, en muchas ocasiones complejos pero que debemos conservar de la manera más fiel al documento original.

 

Solicita tu presupuesto sin compromiso en iTraductores

 

Desde iTraductores contamos con traductores jurados con probada experiencia en estos campos. Nos ajustamos a las NIIF (Normas Internacionales de Información Financiera). Las cuales establecen las bases para que la información contable tenga unos estándares. Y así pueda aparecer la información, independientemente del idioma en el que esté, de una forma consensuada y aceptada en un gran número de países.

Si quieres encargarnos las traducciones financieras o de las cuentas anuales, balances de situación de tu empresa, contacta con nosotros rellenando este formulario. O llámanos directamente al 622 406 066.