El marketing digital es una poderosa herramienta de venta con la que contamos hoy en día. Es por ello que una buena traducción de páginas web, cuando tu negocio opera a nivel internacional, se hace completamente imprescindible. Os contamos más sobre este tipo de traducciones de marketing.

Convertir tu sitio web en multilingüe es un paso fundamental cuando has decidido traspasar las fronteras en la comercialización de los productos y servicios de tu compañía. Aprovecha el potencial tecnológico de nuestro tiempo y repasa con nosotros las principales razones por las que es importante contar con un buen servicio de traducciones para alcanzar el éxito de tu negocio online.

 

Elementos en los que centrarte para traducir tus contenidos web

 

Algunas empresas no recurren a los profesionales que brinda una agencia de traducciones y se limitan a insertar un botón de traducción automática de Google en sus páginas. Esto es un error porque, aunque a priori puede parecer lo más cómodo y económico, a la larga transmite una imagen muy poco profesional de tu negocio.

A continuación te ofrecemos una serie de elementos en los que conviene que te fijes a la hora de realizar una correcta traducción de idiomas empresarial y que impacta significativamente en la forma de realizar la traducción de las páginas web de tu empresa, marca o producto.

 

El nombre de la marca y de los productos

 

Si el nombre de tu negocio es un nombre propio, no hay mayor problema. Sin embargo, debes prestar atención cuando se trata de un sustantivo que, al traducirse, tenga un significado extraño.

 

Las imágenes e iconos de la web

 

Las imágenes, en ocasiones, también deben ser “traducidas». Hay símbolos internacionales, es verdad, pero hay determinados gestos que en según qué países significan cosas completamente diferentes.

 

Las descripciones de la página web

 

Presta especial atención a las descripciones, URL y título de tus páginas (los meta tags). Recuerda que deben ir traducidos siempre. Ya que esto es imprescindible para conseguir un buen posicionamiento SEO de tu página y salir en las primeras posiciones de los buscadores. Atrayendo así a más clientes potenciales.

 

Empresa de Traducción de páginas web. Solicita tu presupuesto sin compromiso en iTraductores

 

En definitiva, para una exitosa traducción de páginas web, dirígete a una agencia de traducciones. Recibirás un asesoramiento personalizado y profesional.

Contacta con nosotros rellenando este formulario, o llámanos directamente al 622 406 066. En iTraductores somos una agencia de traducción que trabaja con multitud de empresas y particulares dando servicios de interpretación y traducción de idiomas.

 

 

//
Alexia
¿Cómo puedo ayudarte?