¿Recuerdas aquello de zapatero a tus zapatos? Pues a continuación vamos a explicarte por qué debes acudir a una agencia de traducciones para hacer este trabajo correctamente. Quizás cuentes en tu plantilla con nativos que dominan uno o más idiomas, y creas que es buena idea, para economizar, contar con ellos al traducir tus textos. A la larga siempre es un error, ¡pero a corto y medio plazo también!

 

Beneficios de trabajar con una empresa de traducciones

 

Traducir es mucho más que intercambiar palabras en idiomas diferentes. El oficio de traductor profesional implica una cualificación muy exigente y depende muchísimo de la experiencia. Las interferencias son el principal motivo de incomunicación y desencuentro. ¿Vas a arriesgarte a cometer estos errores en tus mensajes corporativos?

Nadie que no sea profesional, por mucho que domine un idioma, puede hacer una traducción profesional. Igual que tu vecino, por muy manitas que sea, nunca podrá arreglarte las tuberías de casa como lo haría un fontanero con décadas de experiencia y preparación.

Tres son los grandes beneficios que conlleva el contratar a una empresa de traducciones cualificada. Veámoslos a continuación.

 

El plazo

La inexperiencia siempre nos retrasa. Un traductor profesional necesita invertir mucho menos tiempo que una persona novel al traducir tus textos. Y recuerda: tu empleado está dejando de hacer aquello en lo que sí es productivo mientras realiza esta tarea.

 

La calidad

Los errores en las traducciones generan consecuencias irreparables. El contexto, el rigor, la adecuación… Nadie nace aprendido. ¿No se merece lo mejor el destinatario de tus comunicaciones?

 

La inversión

Sí o sí, vas a ahorrar dinero. El tiempo dedicado será menor, no tendrás que pagar por las consecuencias de un trabajo inadecuado y tus empleados optimizarán su dedicación llevando a cabo lo que de verdad hacen bien.

 

iTraductores, empresa de traducciones. Solicita tu presupuesto de traducción o interpretación sin compromiso con nosotros

 

Como empresario sabes que la especialización es una fuente de productividad. No cambies tus reglas: acude a una agencia de traducciones cualificada.

Contacta con nosotros rellenando este formulario (pincha aquí), o llámanos directamente al 622 406 066. En iTraductores somos una agencia de traducción que trabaja con multitud de empresas y particulares prestando servicios de interpretación y traducción de idiomas.

 

 

//
Alexia
¿Cómo puedo ayudarte?