Las traducciones simultáneas te resultarán de gran utilidad en tus ponencias, en especial si tu público es internacional y más ahora que se han puesto de moda los webinars, video conferencias, charlas y eventos online con herramientas como Zoom, Hangouts o similares. Si acostumbras a realizar coloquios, charlas o congresos y te interesa que tu mensaje se entienda sin problemas, lo ideal será contar con un traductor o un intérprete especializado; así la información llegará a tus oyentes sin enturbiarse y conservando todos sus matices. ¿Quieres conocer todas las ventajas que te ofrece?

 

Los beneficios que las traducciones simultáneas y que un traductor o intérprete profesional brindarán a tus ponencias

 

– Las traducciones profesionales garantizan la comodidad de los oyentes. Al poder participar sin trabas, los espectadores se sentirán más cómodos y la ponencia se desarrollará sin problemas. No solo te comprenderán mejor y más rápido, sino que podrán interactuar contigo de forma ágil. Así, las barreras lingüísticas no serán una traba.

Tu público potencial aumentará, ya que no tendrás obstáculos para dirigirte a un ámbito multicultural. Esto te permitirá expandirte a un nuevo público, lanzar tu mensaje a más personas e incrementar tu relevancia.

– No importa que tengas que explicar un tema complejo: las traducciones técnicas aseguran que cada término sea traducido de la manera más adecuada y sin pérdidas de información. La fluidez de la ponencia se mantendrá en todo momento, y la experiencia del usuario será positiva. No puedes dejar de lado este aspecto, ya que un mal trabajo en este sentido podría empañar tu imagen de cara a futuros eventos.

– Por último, estas traducciones se adaptan al avance de la tecnología. Así, si haces una ponencia online podrás recurrir a los servicios de estos profesionales sin ningún inconveniente. Puesto que podrán prestarte el servicio sin necesidad de ir a tu oficina o lugar de trabajo.

 

Agencia de Traducción e Interpretación. Solicita tu presupuesto de interpretación simultánea remota sin compromiso en iTraductores

 

En definitiva, las traducciones o interpretaciones simultáneas pueden ayudarte más de lo que imaginas a alcanzar el éxito en tus ponencias. Gracias a ellas llegarás a un público más amplio, y tus interacciones con él serán mucho más fluidas y cómodas. ¿Quieres que tu mensaje llegue a todas partes? Contrata una agencia de traducción.

En iTraductores somos una empresa de traducción e interpretación que cuenta con los mejores intérpretes, tanto intérpretes simultáneos, como intérpretes consecutivos, con más de 15 años de experiencia.

Si estás organizando una conferencia, un evento, un webinar, o una reunión online, contacta con nosotros rellenando este formulario (pincha aquí), o llámanos directamente al 622 406 066.

Te prepararemos un presupuesto sin compromiso para acompañarte en el acto que necesites, con los mejores intérpretes simultáneos.

 

 

//
Alexia
¿Cómo puedo ayudarte?