Cuando decidimos implantar una idea de negocio, lo primero que se nos viene a la cabeza es realizar un plan de viabilidad para saber si es o no viable nuestra idea. Cuando ya tenemos la respuesta y decidimos ir hacia adelante, siempre nos viene la idea de realizar una web. Pues si no tenemos web y no estamos en los buscadores es como si no existiéramos. Sin embargo, no solemos tener muy en cuenta un pequeño detalle que nos hará incrementar las ventas de forma considerable: una buena traducción en la página web de nuestro negocio.

Una correcta traducción en la página web nos reportará una serie de ventajas. Las cuales tendrás que tener en cuenta si quieres tener una buena clientela y decidir si tu negocio puede expandirse de manera internacional.

Las ventajas más importantes de contar con una buena traducción en la página web de tu negocio

Enumeramos las ventajas más importantes de contar con una correcta traducción en la página web de tu negocio:

  • Mejora el posicionamiento SEO de tu página web en los principales buscadores como Google, Yahoo o Bing. Esto es debido a que Google le gusta que las páginas que reciben más visitas de distintos países, tienen más popularidad que las que no.
  • Mejora la comunicación entre tus posibles clientes potenciales. Imaginemos por un momento que tenemos una tienda online y queremos vender en Japón nuestro producto estrella: el aceite de oliva. Pues bien, si un japones ve nuestra página y no esta traducida a su idioma, este cliente se irá de nuestra página y es posible que no vuelva más e incluso no la recomiende a nadie.
  • Incrementa el nivel de ventas de tu empresa. Esto tiene que ver con el apartado anterior. Una buena traducción web en varios idiomas, dará lugar a que los clientes potenciales puedan entender que es lo que vendes y cómo se procede a ello.Darás más facilidad a que los clientes puedan comprar tu producto sin que tengan un diccionario al lado intentando entender cómo proceder a la compra de tu producto y las condiciones del mismo.
  • Llegarás a un público objetivo mucho mayor. Esto es debido a que si la traducción web está realizada en varios idiomas, habrá más personas que lo entiendan.

Estas son las principales ventajas de traducir una página web. Hoy en día es importante estar digitalizados, pero también traducidos en varios idiomas.

 

Solicita tu presupuesto sin compromiso en iTraductores

Contacta con nosotros rellenando este formulario, o llámanos directamente al 622 406 066. Será un placer conocer tus necesidades y poder ayudarte. En iTraductores somos una empresa de traducción que trabaja con multitud de empresas y particulares dando servicios de interpretación y traducción de idiomas.

 

 

//
Alexia
¿Cómo puedo ayudarte?